Muchas veces hablamos de que nuestras barquetas están termoselladas y a lo mejor piensas ¿Termo qué? En este blog venimos a explicarte en detalle en qué consiste este proceso y cuáles son las ventajas del mismo para la comida que elaboramos para ti.
¿Qué es el termosellado?
Proceso de unión de un termoplástico a otro usando calor y presión. Este método (sumado a nuestro proceso de refrigerado del que ya hablamos en el anterior blog) es el que nos asegura que la calidad de nuestros platos se mantenga intacta.
Ventajas de este proceso
Uno de nuestros obejtivos principales es ofrecerte comida saludable para todos los días a través de platos realmente deliciosos. Bajo esta premisa, nos hemos asegurado de que nuestros productos lleguen a tu mesa con la misma frescura, sabor, textura y propiedades que cuando terminamos de cocinarlos.
¿Y cómo lo conseguimos? Pues además de cocinar con productos frescos y de cercanía que mantienen su frescura y propiedades beneficiosas cuando los cocinamos y los comes, empaquetamos nuestros platos por raciones en barquetas termoselladas y refrigeradas que conservan el producto intacto durante al menos una semana, ¡Así disfrutarás de nuestra comida como si fuera recién hecha!