Preguntas frecuentes

Nuestra misión es ayudar a los usuarios de nuestro servicio a lograr sus objetivos personales de salud, con un servicio de comida fresca, sana, nutritiva, sabrosa, y la consulta cercana de nuestra nutricionista.
Nuestra comida está elaborada con ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de conservantes, colorantes, ni saborizantes. Uno de nuestros secretos es la variedad de propuestas que te ofrecemos, ya que desarrollamos recetas originales de todo el mundo, con ingredientes diferentes de nuestros hábitos diarios.

Nuestra comida se elabora todo los dias, sin conservantes ni tratamientos que alarguen su fecha de consumo. Nuestros platos refrigerados y termosellados, tienen una caducidad aproximada de 7 días desde que se elaboran, si los mantienes en el frigorífico, igual que la comida que preparas en casa. Todos los productos llevan una etiqueta informativa en la barqueta con su fecha de caducidad.

Debes leer la información de los ingredientes que contiene el plato y saber si la puedes o no comer. No obstante en la barqueta también vendrá una descripción del producto así como su valor nutricional.

El reparto se realiza en toda España, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

El pedido mínimo es de 30€ y superando los 60€ podrás elegir dos platos extra GRATIS.

Los gastos serán dependiendo de donde sea la dirección de envío, se calculará en el momento de hacer el pedido, y rondarán entre 5 y 6 euros, para Murcia y región y 10€ para las demás ciudades. Siempre utilizamos transporte refrigerado para que tu pedido llegue intacto a tu domicilio y no rompa la cadena de frio. Si eliges la opción de recoger en tienda no se aplicarán gastos de envío.

Será un horario según la zona, generalmente por la mañana antes de las 13:30. Te mantendremos informado a través de WhatsApp o SMS al móvil de cuándo lo recibirás para que haya alguien para recogerlo.

Sí. Debes indicar recogida en tienda al realizar tu pedido y podrás recogerlo en nuestras instalaciones de miércoles a viernes de 12:30 a 14:30 en C/ Senda de granada nº166 30110 Churra – Murcia (Promenade). Se te avisará a través de Whatsapp o SMS de cuando esta terminado para pasar a recogerlo.

Para nosotros es muy importante tu satisfacción, por ello, comunícate con nosotros a la mayor brevedad posible, info@promediet.es o al móvil o whatsapp 605 533 916 para crear la incidencia y poder solucionarlo lo mas rápido posible.

Te agradecemos mucho que lo hagas. Todas las leemos con atención y las tenemos muy en cuenta, ya que sois los clientes quienes nos hacéis mejorar día a día. Puedes hacerlo enviando un mail a info@promediet.com

Perfectamente, es mas, es un detallazo por tu parte el pensar en alguien y regalarle un paquete de comida saludable para que empiece a cuidarse. Puedes hacerlo mediante una tarjeta regalo desde aquí.