PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra misión es ayudar a los usuarios de nuestro servicio a lograr sus objetivos personales de salud, con un servicio de comida fresca, sana, nutritiva, sabrosa. Nuestra comida está elaborada con ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de conservantes, colorantes, ni saborizantes. Uno de nuestros secretos es la variedad de propuestas que te ofrecemos, ya que desarrollamos recetas originales de todo el mundo, con ingredientes diferentes de nuestros hábitos diarios.

Nuestra comida se elabora todo los dias, sin conservantes ni tratamientos que alarguen su fecha de consumo. Nuestros platos refrigerados y termosellados, tienen una caducidad aproximada de 7 días desde que se elaboran, si los mantienes en el frigorífico, igual que la comida que preparas en casa. Todos los productos llevan una etiqueta informativa en la barqueta con su fecha de caducidad.

Debes leer la información de los ingredientes que contiene el plato y saber si la puedes o no comer. No obstante en la barqueta también vendrá una descripción del producto así como su valor nutricional.

El reparto se realiza en toda España, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

El pedido mínimo es el pack semanal de comidas 1 semana 65€ iva incluido.

Los gastos de envío están incluidos en el precio del pack.

Si el pedido es dentro de un radio de 15 Km de la ciudad de Murcia, el reparto se hará lunes por todo el día y lo servirá una persona de Promediet. Contactaremos antes por via whatsap para organizar la entrega.

Si el pedido es de más de un radio de 15 Km de la ciudad de Murcia delegamos a la empresa de transporte refrigerado Integra2 y la entrega será martes por todo el dia.

Sí. Debes indicar recogida en tienda al realizar tu pedido y podrás recogerlo en nuestras instalaciones los lunes de 12:00 a 14:00 en C/ Senda de granada nº166 30110 Churra – Murcia (Promenade).

Para nosotros es muy importante tu satisfacción, por ello, comunícate con nosotros a la mayor brevedad posible, info@promediet.es o al móvil o whatsapp 605 533 916 para crear la incidencia y poder solucionarlo lo mas rápido posible.

Te agradecemos mucho que lo hagas. Todas las leemos con atención y las tenemos muy en cuenta, ya que sois los clientes quienes nos hacéis mejorar día a día. Puedes hacerlo enviando un mail a info@promediet.com

Perfectamente, es mas, es un detallazo por tu parte el pensar en alguien y regalarle un paquete de comida saludable para que empiece a cuidarse. Puedes hacerlo mediante una tarjeta regalo desde aquí.

¡Volvemos en agosto!

Con el fin de mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones, realizaremos una pausa en nuestros servicios el 22 de julio y regresaremos el 28 de agosto.

Disculpen las molestias.