Como madre o como padre seguro que te preguntas a menudo si lo estás haciendo bien con tus peques ¿Les estoy educando en base a buenos valores? ¿Paso suficiente tiempo de calidad con ellas/os? ¿Les muestro todo el amor que necesitan? ¿Cuido su bienestar físico y emocional?
Convivir y cuidar de niñas/os es enormemete gratificante pero también una responsabilidad de las grandes, por lo que intentar hacerlo mejor con ellas/os cada día es una tarea imprescindible. Hoy queremos que reflexiones sobre una de esas preguntas clave:
¿Cuidas la alimentación de tus hijas/os tanto como deberías?
Según la Organización Mundial de la Salud, nos enfrentamos a un empeoramiento de nuestra nutrición debido a nuestro ritmo de vida actual y al acceso rápido a alimentos ultraprocesados.
Llevar una dieta sana a lo largo de la vida ayuda a prevenir la malnutrición en todas sus formas, así como diferentes enfermedades no transmisibles y trastornos. Sin embargo, el aumento de la producción de alimentos procesados, la rápida urbanización y el cambio en los estilos de vida han dado lugar a un cambio en los hábitos alimentarios.
Actualmente las personas consumen más alimentos hipercalóricos, grasas, azúcares libres y sal/sodio; por otra parte, muchas personas no comen suficientes frutas, verduras y fibra dietética, como por ejemplo cereales integrales.
TENEMOS UN PLAN PARA AYUDARTE A CUIDAR LA ALIMENTACIÓN DE TUS HIJAS/OS
En Promediet hemos elaborado un menú infantil para que los más peques de la casa también puedan tener la alimentación saludable y equilibrada que necesitan. Gracias a este nuevo menú podrás cuidar de tus hijas e hijos con la certeza de que les estás ofreciendo comida de calidad, saludable, equilibrada y deliciosa.
Te aseguramos que con los platos que hemos pensado para el menú infantil, las/os peques de la casa no solo obtendrán los nutrientes y toda la energía que necesitan, también DISFRUTARÁN comiendo sano y variado.
Haz ya tu pedido y empieza a sentir la tranquilidad de estar cuidando la alimentación de tus hijas/os como se merecen.