Servicio de Nutricionista

Además de la venta y entrega de platos a domicilio disponemos de un servicio de nutricionista online, por medio de consultas personalizadas.

Rebeca Pastor

Soy Rebeca Pastor, Dietista-Nutricionista (nº colegiada MU00043), tecnóloga de los alimentos y neurogastrónoma. En redes sociales soy conocida como My Personal Food.

Tengo la misión de prepararte el escenario idóneo para que disfrutes de la alimentación saludable desde casa y, además, asesorarte siempre con una sonrisa, para que descubras las pautas necesarias que mejoren tu salud. Te demostraré que disfrutar del momento de la comida es una experiencia memorable, sostenible y que querrás repetir.

Estoy aquí para ayudarte y acompañarte, sin criticar ni juzgar. Facilitaré tu camino porque junta/os es más fácil.

Nos veremos, de forma online. Previamente debes rellenar un cuestionario para que conozca tus hábitos alimenticios y el estilo de vida, así todo será más fácil y práctico para comenzar.

Duración de consultas: 20min.

Descripción del servicio

Nuestro servicio de nutricionista te proporcionará una guía personalizada para conseguir tus objetivos.

En las consultas con la nutricionista, realizamos un perfil para cada usuaria/o en el que se realiza un cuestionario previo a la consulta, para reflejar el estado general de salud y los hábitos alimentarios. Posteriormente, en la consulta la nutricionista, tras haber realizado una valoración del cuestionario, “realizará”:

– La explicación de tu estado nutricional y repaso del cuestionario. 
– Te dará los cambios necesarios para comenzar a cuidarte.
– Una explicación del menú establecido para motivarte a llevarlo a cabo.
– Acompañarte en la mejora de tu proceso de mejora de salud.

Obtendrás una sesión de nutricionista gratuita si realizas un pedido mínimo de 90€ en platos sueltos. También podrás obtener una sesión de nutricionista gratis al comprar por primera vez el Pack COMIDA+CENA+FRUTA – 1 SEMANA.

También puedes comprarlo individualmente. El precio del servicio es de 35€ por consulta. Con una duración de 20 minutos.

Nuestra nutricionista puede elaborarte una propuesta de menú que se ajuste a tus objetivos personales de salud. Tras realizar el pedido recibirás un e-mail con un enlace al cuestionario inicial. Una vez enviado nuestro nutricionista contactará contigo para concretar la fecha y hora de la cita.

Seleccionando “servicio nutricionista” que se encuentra al final de la sección de propuestas de platos. La cita se coordina a través del chat con tu nutricionista y se paga en el carrito de compras.

Te agradecemos mucho que lo hagas. Todas las leemos con atención y las tenemos muy en cuenta, ya que sois los clientes quienes nos hacéis mejorar día a día. Puedes hacerlo enviando un mail a info@promediet.com